PARA REGALAR

Si quieres regalar a tu pareja o a una amiga/s/os/ algunos de los servicios ofertados en la sección de acompañamiento o grupos, contáctame y organizaremos el regalo a tu gusto.

Además, también puedes elegir:

Blessingway (bendición del camino)

Con tu ayuda como cómplice organizaremos un ritual de homenaje y despedida del embarazo y una bendición del tránsito del parto/nacimiento a  tu amiga o compañera embarazada, para llenarla de amor, reconocimiento, energía positiva y refuerzo femenino de cara a afrontar su parto y postparto con la mejor cara. Un evento lleno de pequeños bocaditos de ternura, conciencia corporal, celebración, conexión con el bebé, ideas prácticas  del grupo de amigas para ayudar a la mamá en el postparto, y varias sorpresas más.
Si te interesa, no dudes en pedirme más información escribiéndome a naciendonos@gmail.com.


Ritual de cerrada postparto 

A partir de que haya pasado la cuarentena, las mamás pueden abrirse relajadamente a recibir cuidados y mimos que les nutran y sostengan, para aumentar su bienestar, y que puedan a su vez sostener y nutrir a sus bebés, en el mejor estado de salud y ánimo posible.
Este ritual de cuidado post-parto emplea alrededor de tres horas, e incluye un masaje de todo el cuerpo, un baño de hierbas y el ritual de la cerrada.
Todo ello ayuda a que la mamá se relaje, se sienta querida, elimine toxinas, líquidos y cansancio acumulados durante el embarazo y el nacimiento, así como a que los tejidos y huesos vuelvan a su lugar después de haberse expandido y abierto durante el embarazo y el parto.


Visualización personalizada

Si deseas ayudar a tu pareja o tu amiga embarazada o en postparto, para refozar su confianza, seguridad, reafirmar sus potenciales propios para gestionar algún bloqueo de su momento presente, conectar con su bebé, aumentar su conciencia corporal, o enamorarse de la perfección de su cuerpo, contáctame, explícame la situación, y la preparamos en un plazo de 3 días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.